No me es suficiente, nunca lo ha sido, me amoldo a la circunstancia que nadie más comprende, soy el salvador y el prisionero, de mi mente, de mis sueños y de todas aquellas partes del rompecabezas que no sé cómo armar.
Vuela seguro compañero, no vayas tan deprisa, no estropees esa nueva chaqueta, salte de la tierra, quédate a salvo ahí donde nadie te puede ver.
Que se supone que haga si ya lo he intentado todo, si me he sangrado los dedos arañando todo lo que está a mi paso, pero que no son para mí.
Incomprendido me despierto, añorando regresar el tiempo y ser ese alguien más, la suerte nunca ha estado de mi lado cuando en verdad se necesita, pero no lo sabe nadie y si lo supieran no podrían entender, ¿Dónde se quedó todo eso?, no yo tampoco se. Con un carajo, no soy mártir de nada, las penas me resbalan o las absorbo pero no me mortifican, nada de eso pesa, y que se yo de ti si en realidad nada me cuentas.
En resumen: tengo un pasado atrasado, un presente sin sabor y un futuro decepcionante,¿ a que se deberá todo esto? Solo tengo una explicación : miedo…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario