Reviso viejos escritos, unos me parecen buenos, otros ya los borre.
Mi vida se enderezo un poco, tengo un trabajo rutinario y trato de mantener a flote un negocio sin negocio, jamás imagine que el guion de mi película estuviera escrito así, aun espero llegue el AS bajo la manga que me aferro a creer que existe. Tengo estabilidad, pero me incomoda el frustrante rencor que me da recordar todo lo que siempre quise ser y en lo que me he convertido. Un ser aún más rutinario y aburrido, pero con conocimientos y un carácter que creí nunca adquirir.
Mis dotes artísticas son nulas, pero soy aferrado. Aferrado a querer hablar, a querer brillar, a reírme debajo de las cobijas cuando nadie me ve y recordar un poco de esos desgastados recuerdos de mi infancia.
Me quedan 10 minutos para salir y los gasto en estas lineas que probablemente me arrepienta mañana de haberlas escrito. Extraño las sensación que me provocaba el rock en el 2008.
Continuara...
Continuación...
Ayer tuve entrevista de trabajo bastante importante, sigo con miedo y siento que no puedo dar el salto definitivo. Alma de artista pero convicción de perdedor, miedo a muchas cosas aunque siempre diga que no. Supongo a todos les sucede. Tengo inquietudes y sonrisas, vamos avanzando y todo queda atras.
Camino a mi paso, camino fuerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario