sábado, 16 de marzo de 2019

Claro...

Hoy me siento endeble, solitario y anestesiado.

Me pongo a pensar sobre la humanidad y el daño que les causamos a todos... animales, plantas, ecosistemas, otros humanos.

Debussy marca la pauta de mi escrito y mis ansias por fumar no disipan, me siento inspirado.

Estoy sentado en mi estudio, con mi perro debajo de mi silla disfrutando de unas partituras exquisitas y el ruido del teclado viejo y empolvado que hasta hoy tuve el valor de utilizar. ¡Como sueño cosas! y todas quedan en eso... sueños.

Siento que perdi el estilo de escribir y que mi talento quedo enterrado con el ultimo libro que leí.

Hablando de Nacho, lo amo. Es un fiel amigo y muy divertido por cierto, extraño a Zaca y a veces imagino juntandolos para jugar y chofis llegando por la espalda tirando una mordida infantil mientras mi esposa y yo reimos espontaneamente.

Me siento atrapado en sollozos estupidos que desaparecen los fines de semana y que el lunes a primera hora tocan a mi puerta y me dan los buenos dias.

Lo que más alegra mi día es saber que empiezo a regresar de ese letargo que me dio la vida en fé. conocimiento y conformidad que por poco me deja en estado vegetativo, en donde solo mis ojos miopes podrian decir lo que quiero decir aunque mi boca no se atreva a abrir.

Extraño mi soledad, mis pretextos, mis ganas de reir hasta hartarme y no tener que pagar pasados que no son mios. Me siento limpio y poco propio, soy de todos y para todos, no siento respeto ni antipatía, empieza el Bukowski pirata que se queja de todo pero que no soluciona nada, donde mi punto de vista queda en presunción y no sinceridad, donde me fijo más en su corte de pelo que en su manera de hablar, donde deseo más que nunca esas caderas y el deseo se duerme cada día al salir el sol.

Claro de luna, claro de nada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Medianoche en París, charla de Ernest Hemingway y Gil Pender (Ficción)

-¿Ha hecho el amor con una gran mujer? -Sí, mi novia es bastante sexy -Y cuando le hace el amor ¿Siente una pasión maravillosa y verdadera...