No por nada Ernest Hemingway gano un Premio Nobel de Literatura, este libro está catalogado como uno de los mejores en la historia, este maestro de la narrativa de verdad genera la sensación de estar viviendo la historia en carne propia, para aquellos amantes de la literatura este libro es de los imprescindibles, sobre todo porque jamás se imaginarían el final.
Un libro típico de Ernest, mejor dicho, Hem, por que odia que le llamen así, fascinante la manera en que habla y critica a sus colegas y a la gente con la que vive en esta etapa de su vida.
Siempre sincero, y frio y apasionado. Tatie mejor llamado por su mujer, con la que tuvo un hijo MR BUMBI, muy felices pero muy pobres.
Hablando de sus colegas y algunos amigos como Fitzgerald (El Gran Gatsby) y su mujer Zelda, de Ezra (Cantares Completos). Este es un excelente Libro, recomendable como todos los ensayos, novelas y cuentos de este miembro de la generación perdida.
Narrativa excelsa como la que siempre demostró Hem en todos sus textos, narra sus pasos por varios países de Europa, su etapa como periodista, su afición a las carreras de caballos, y su manía de apostar.
''He nacido para disfrutar la vida, pero Dios se olvidó del dinero''